¡Bienvenido a pleasegodmakeusthin! Tu mejor fuente de información de moda, dietas, thinspo, deporte y en fin, estética y salud en general.

20/12/08

Ejercicios para hacer en casa

Estos ejercicios están clasificados según la parte del cuerpo que trabajan, por tanto, la parte del cuerpo que moldean y reducen:

+
Nalgas:
a) Túmbate sobre tu espalda con las piernas dobladas en ángulo recto y los pies en el suelo. Alza el trasero hasta que lo notes bien contraído y mantenlo así 2 o 3 segundos. Bájalo suavemente hacia el suelo pero sin llegar a apoyarlo. Alza y baja el trasero 10 veces y descansa. Repíte este ejercicio otra ves más.
b) Agarra los picaportes de una puerta (por ambos lados), con los dos pies ligeramente separados. Tienes que tener el trasero más atrás que los talones, la espalda recta y los brazos estirados. Sin arquearte y con el vientre metido, baja el trasero como si te estuvieras sentando en una silla imaginaria. Levanta y baja el trasero 10 veces manteniéndolo contraído. Repite el ejercicio dos veces.

+ Cintura:
a) De pie, separa las piernas a la misma anchura que tus hombros, deja caer los brazos a lo largo del cuerpo. Durante el ejercicio, tu torso debe permanecer bien derecho respecto al ejer de las piernas. Extiende el brazo izquierdo hacia tu pie izquierdo todo lo que puedas. Súbelo manteniéndo el vientre contraído, eso te hará tensar los músculos a la altura de la cintura. Repite el ejercicio 15 veces por cada lado.
b) De pie, con las piernas muy separadas, deja caer los brazos a lo largo del cuerpo cerrando los puños. Inclina el torso hacia abajo, toca con el puño derecho el pie izquierdo echando el puño izquierdo hacia atrás y hacia arriba. Luego a la inversa: toca con el puño izquierdo el pie derecho echando hacia el puño derecho hacia atrás.

+ Vientre:
a)
Túmbate sobre tu espalda con las piernas dobladas en ángulo recto y los pies en el suelo. Extiende los brazos hacia delante pasando las manos entre los muslos hasta que tus hombros se separen del suelo. Mete el vientre con el fin de pegar la espalda al suelo lo más posible durante 2 o 3 segundos; así contraes los abdominales. Rélajalos. Repite el ejercicio diez veces. Después, relaja el cuerpo suavemente.

Alternativas para hacer ejercicio: ofrécete a hacer recados, hacer la compra, ordenar tu habitación, sacar al perro, subir y bajar las escaleras...

No hay comentarios: