¡Bienvenido a pleasegodmakeusthin! Tu mejor fuente de información de moda, dietas, thinspo, deporte y en fin, estética y salud en general.

20/12/08

Test

Edad: --
Estatura: 1.63
Peso: Actualmente, 53,2, pero me varía mucho
Peso mas Bajo: 49
Peso mas Alto: 55
Cual es tu peso meta: 45
Qué ED tienes: Anorexia, aunque a veces recurro a Mía
Cuántas calorias consumes a diario en promedio: No lo sé
Recurres a Mía en ocasiones: Sí
¿Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Vanessa Hudgens, aunque no es delgadísima, pero es exactamente como quiero ser yo
Haces algun deporte: No, hago ejercicio en mi casa, sentadillas, abdominales, flexiones...
Hay alguien que se a burlado de tu peso: Nunca
¿Alguna vez has ayunado? ¿Por cuanto tiempo?: Totalmente, sólo 2 días
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo: No
¿Te 'inspira' alguna modelo/actriz?: Muchas... Miranda Kerr, Adriana Lima, Vanessa Hudgens...
¿Has sido hospitalizada por un ED?: Jamás
¿Has tomado Ipecac?: No
¿Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Sí
¿Te ves constantemente gorda así otros digan que no lo estás?: Sí, se que no estoy gorda, y no me veo gorda, simplemente quiero ser delgada
Qué parte de tu cuerpo cambiarias: Piernas, tripa y culo
¿En una escala de 1-10 qué tan conforme estas con tu cuerpo?: 4
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Sí
¿Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Sí, pero también me comparo con la gente que veo por la calle
¿Crees que comes sanamente?: No
¿Te fatigas/cansas constantemente?: Sí
¿Sientes que tienes mas energias al comer?: Depende del día, por lo general no...
¿Comes carne?: Sí
¿Tienes alguna mania cuando comes?: Pensar 'No falles a Ana, no la falles, sé fuerte'... Aún así la he fallado muchas veces...
¿Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Jajaja, todos los médicos, no es que me digan que parezco enferma, es que me dicen que estoy enferma
¿Has llegado a vomitar sangre?: No, he vomitado muy pocas veces.
¿Tú pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: No sé
¿Te has desmayado a causa de no comer?: No, he tenido mareos y he tenido que pasar días en la cama, pero nunca he perdido el conocimiento
¿Crees que los medios son los responsables de los desórdenes alimenticios?: En gran parte sí, finalmente decidimos nosotros, pero la mayoría decidimos en función a esos cánones...
Qué opinas de los Pro-Ana: No estoy a favor de las páginas Pro Ana, con este blog sólo quiero ponerme en contacto con chicas que ya tienen EDs...
¿Tienes algún otro desorden?: Ni idea...
Cuál es tu comida favorita: Pollo
Bebida favorita: ¡Agua! También jugos naturales...
¿A veces deseas no tener una ED?: A veces... pienso en suicidarme... supongo que todos tenemos días así aunque yo a veces he deseado morir o no haber nacido y hasta he buscado formas de quitarme la vida

No hay comentarios: